Descripción general de la empresa
Si ha sufrido un accidente causado por la negligencia de otra persona, es justo que reciba una compensación completa y justa por sus gastos médicos, pérdida de ingresos y cualquier otra indemnización que tenga derecho a recibir. Espera que la compañía de seguros responsable de cubrir a la parte negligente intervenga y le ofrezca una indemnización justa, pero quizás ya sepa que a los ajustadores de seguros se les paga para que sus indemnizaciones sean bajas. Esto no los convierte en malas personas. Así funciona nuestro sistema de pago de reclamaciones de seguros en Texas y Nuevo México.
El Bufete de Abogados Ruhmann se fundó con una sola filosofía: las personas merecen una voz para exigir justicia. Con demasiada frecuencia, la voz de los demandantes se ve acallada por las compañías de seguros que pueden costear equipos de abogados defensores, minimizando la gravedad de la lesión, culpando a la víctima de la responsabilidad compartida y dando su propia interpretación a los hechos. Defenderse en nuestro sistema contencioso de litigio civil es casi imposible sin la fuerza y el compromiso de un abogado litigante experimentado y experto.
Trabajamos directamente con cada cliente durante todo el proceso, atendiendo sus necesidades e inquietudes, y manteniéndonos accesibles y amables en todo momento. Al fin y al cabo, su caso se trata de usted. Como cliente de nuestra firma, usted merece el más alto nivel de servicio y atención personalizada.