Abogado de JUUL Vape Pod en El Paso a Las Cruces
En el Ruhmann Law Firm, nuestros abogados de pods de vapeo JUUL en Las Cruces y El Paso cuentan con experimentados abogados de agravios masivos que representan a clientes en demandas que afirman que el fabricante se dirigió específicamente a los jóvenes con sus esfuerzos de publicidad y marketing para fomentar el uso de su producto entre aquellos que no pueden comprar legalmente cigarrillos electrónicos en Nuevo México o Texas.
Los fabricantes de cigarrillos electrónicos como JUUL han participado deliberadamente en prácticas engañosas de marketing, ventas y publicidad, incluido el etiquetado falso de sus dispositivos y pods de vapeo JUUL, comprometiendo la seguridad de los menores en todo el Condado de Doña Ana y el Condado de El Paso.
Si su hijo ha resultado lesionado por un pod de vapeo JUUL o su contenido, queremos ayudarle a responsabilizar al fabricante por sus prácticas engañosas y su negligencia.
¿Qué es JUUL?
JUUL Labs fabrica cigarrillos electrónicos que tienen forma de memorias USB, lo que los hace pequeños, compactos y, desafortunadamente, modernos, que vienen en atractivos sabores frutales que buscan deliberadamente conectar con audiencias de vapeo tanto menores como mayores de edad por igual.
JUUL Labs afirma, entre otras cosas, que su dispositivo de cigarrillo electrónico es una alternativa más segura que fumar cigarrillos de tabaco.
Esta afirmación está siendo cuestionada legalmente en todo Estados Unidos, incluidas las demandas presentadas por nuestros expertos abogados de lesiones personales en Las Cruces y El Paso, alegando que la empresa no ha revelado que sus productos contienen elementos perjudiciales para la salud y que comercializa deliberadamente sus productos a niños y adolescentes para volverlos adictos a una edad temprana.
¿Por qué los pods de vapeo JUUL son peligrosos para nuestros residentes de Las Cruces y El Paso?
JUUL y otros bolígrafos de vapeo contienen sustancias químicas que causan lesiones y enfermedades graves, las cuales pueden derivar en enfermedades más serias a medida que continúa su uso.
Algunos de los problemas de salud comunes que surgen de los pods de vapeo JUUL y otros cigarrillos electrónicos pueden incluir:
- Tos
- Náuseas
- Mareos
- Boca seca
- Ojos secos
- Dolores de cabeza
- Dolor de garganta
Las lesiones físicas reportadas en nuestras demandas contra JUUL en Las Cruces y El Paso incluyen:
- Intoxicación por nicotina
- Adicción a la nicotina
- Enfermedad cardiovascular
- Lesiones y enfermedades pulmonares o insuficiencia respiratoria
- Accidentes cerebrovasculares hemorrágicos (sangrado en el cerebro)
- Ataque cardíaco o problemas del corazón
- Complicaciones en el embarazo o defectos de nacimiento
- Problemas de salud mental o de comportamiento
- Convulsiones
- Accidentes cerebrovasculares (Ictus)
Si usted ha resultado lesionado por estos productos, contacte hoy mismo a nuestros abogados de pods de vapeo JUUL en Las Cruces y El Paso para discutir su reclamación, de modo que podamos evaluar inmediatamente su elegibilidad para buscar la recuperación financiera que requiere.
¿Por qué los pods de vapeo JUUL son peligrosos para los menores?
Para ser claros, los pods de vapeo JUUL son peligrosos para todos los que los usan; el problema mayor es que se dirigen a un público vulnerable que es incapaz de comprender las consecuencias de un cigarrillo electrónico comercializado de forma engañosa.
El Cirujano General de los EE. UU. realizó un estudio sobre los cigarrillos electrónicos y concluyó que los usuarios estaban siendo expuestos a sustancias químicas potencialmente dañinas, incluyendo nicotina, compuestos de carbonilo y compuestos orgánicos volátiles.
JUUL también ha sido examinada por promover el uso de nicotina entre menores de edad, no advertir que sus productos de nicotina son más potentes y adictivos que el tabaco, y que sus productos son defectuosos e irrazonablemente peligrosos.
Contacte hoy mismo a los abogados de pods de vapeo JUUL en el Ruhmann Law Firm para una consulta gratuita
Si usted, su hijo menor de edad o su tutelado han sufrido lesiones graves, enfermedades u otras complicaciones por el uso de pods JUUL, contacte hoy mismo a nuestros expertos abogados de lesiones personales en Nuevo México y Texas llamando al 575-526-4529 o al 915-845-4529 para programar una consulta gratuita.
Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana para atender su llamada, y solo representamos a clientes bajo una base de contingencia, lo que significa que si no logramos un resultado positivo para su reclamación de JUUL, usted no paga nuestros honorarios legales. Llámenos ahora para obtener más información.