Abogados de lesiones personales de Beovu en Texas y Nuevo México
Beovu es un medicamento recetado fabricado por Novartis que fue aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA) en octubre de 2019 para tratar la degeneración macular asociada a la edad (DMAE) húmeda.
En el Ruhmann Law Firm, nuestros abogados de lesiones por Beovu en Nuevo México y Texas representan a clientes que recibieron inyecciones del medicamento pero que nunca fueron advertidos sobre los posibles efectos secundarios en la visión.
En febrero de 2020, la Sociedad Americana de Especialistas en Retina (ASRS) compartió una actualización con sus miembros sobre informes de vasculitis en pacientes que tomaron Beovu, el cual se administra mediante una inyección en el ojo.
La vasculitis retiniana oclusiva es una afección que ocurre cuando los vasos sanguíneos del ojo se bloquean. Esta condición puede provocar ceguera.
Las demandas de Beovu en Texas y Nuevo México alegan que el fabricante del fármaco no advirtió a los pacientes y médicos sobre los posibles efectos secundarios visuales.
Si usted ha sufrido efectos secundarios o lesiones causadas por el uso de Beovu, contacte hoy mismo a nuestros expertos abogados de lesiones personales en El Paso, Texas, y Nuevo México para saber cómo podemos ayudarle a responsabilizar al fabricante por sus daños totales.
¿Qué tipos de lesiones están asociadas con las inyecciones de Beovu en Texas y Nuevo México?
Las inyecciones de Beovu han provocado efectos secundarios graves en todo Nuevo México y Texas, incluyendo lesiones tanto temporales como permanentes en pacientes que fueron inyectados con el medicamento sin conocer los riesgos completos asociados con su uso.
El prospecto original de prescripción de Beovu enumeraba varios efectos secundarios del fármaco relacionados con la visión, pero no incluía advertencias sobre la vasculitis retiniana y la oclusión retiniana.
Los síntomas de la vasculitis retiniana incluyen:
- Visión de color alterada
- Visión borrosa
- Destellos
- Miodesopsias (manchas o líneas flotantes en la visión)
- Metamorfopsia
- Dolor
- Escotoma (pérdida parcial de la visión o un punto ciego)
Las lesiones visuales actuales de Beovu en las demandas incluyen:
- Ceguera
- Vasculitis retiniana oclusiva
- Oclusión de la arteria retiniana
- Vasculitis retiniana
- Pérdida de visión
Los pacientes a los que se les administró Beovu y sufrieron lesiones como resultado pueden calificar para presentar una demanda de compensación. Nuestros expertos abogados de lesiones personales en El Paso, Texas pueden ayudar. Contacte con nosotros hoy mismo para analizar su caso y conocer más sobre sus derechos legales y opciones para exigir al fabricante la recuperación financiera a la que tiene derecho por sus lesiones únicas.
¿Cómo puede Novartis ser considerada responsable por las lesiones de Beovu en Texas y Nuevo México?
Novartis, el fabricante de Beovu, no incluyó advertencias sobre los eventos adversos específicos asociados con su uso hasta junio de 2020, nueve meses después de la aprobación del fármaco por la FDA.
Novartis puso a los pacientes en riesgo de vasculitis, vasculitis retiniana oclusiva y ceguera al no advertirles sobre la posibilidad de que ocurrieran estos eventos.
En febrero de 2020, la FDA aprobó el cambio de etiqueta de Novartis para incluir «información de seguridad adicional con respecto a la vasculitis retiniana y la oclusión vascular retiniana».
Para ese entonces, el daño ya se había causado en miles de pacientes.
Si usted fue uno de ellos, queremos escuchar su historia y asegurar que su voz sea escuchada, para que pueda buscar justicia frente al fabricante.
Contacte hoy mismo a nuestros expertos abogados de lesiones por Beovu en Nuevo México y Texas para una consulta gratuita
Si su visión se ha visto afectada por el uso de Beovu, contacte a nuestros experimentados abogados de lesiones personales en el Ruhmann Law Firm en Texas al 915-845-4529, en Nuevo México al 575-526-4529, o en línea para hablar sobre su caso durante una consulta gratuita. Estamos aquí para brindarle la representación legal que necesita para exigir al fabricante la compensación financiera que usted merece.