Call for a Free Consultation: (915) 845-4529

Securities & Investment Loss Attorneys in New Mexico and Texas

En el Ruhmann Law Firm, nuestros experimentados abogados de pérdidas de valores e inversiones en Texas y Nuevo México saben que cuando nuestros residentes confían en una firma para gestionar sus ahorros, esperan una orientación precisa y profesional personalizada para sus necesidades únicas.

Desafortunadamente, no todos los corredores de bolsa o asesores de inversiones anteponen los mejores intereses de sus clientes.

Si usted se ha visto perjudicado por las recomendaciones de un corredor, tergiversación, omisiones, mala gestión de cartera, incumplimiento del deber fiduciario, esquemas Ponzi u otra forma de fraude, queremos ayudarle a demandar al corredor de bolsa o asesor de inversiones que se aprovechó de su confianza para su recuperación financiera.

El fraude de inversión y la mala conducta de los corredores pueden ocurrir de innumerables maneras.

Contacte hoy mismo a nuestros expertos abogados de valores y pérdidas de inversión de Nuevo México y Texas para programar una consulta gratuita y conocer más sobre sus opciones legales para responsabilizar al corredor o a la firma de inversión por sus pérdidas.

¿Cuáles son los tipos más comunes de mala conducta en valores e inversiones en Texas y Nuevo México?

La mala gestión de la cartera puede ocurrir en innumerables formas, especialmente cuando es supervisada por un corredor o asesor sin escrúpulos.

Los tipos más comunes de mala conducta en valores e inversiones pueden incluir, entre otros:

  • Incumplimiento del Deber Fiduciario

Independientemente de las fortalezas de inversión de un corredor o asesor, deben adherirse moral y financieramente a las legalidades de las licencias estatales y federales o arriesgarse a cometer fraude de corretaje.

Un asesor financiero viola su deber fiduciario con un cliente si los consejos o recomendaciones de inversión que realiza no satisfacen las necesidades específicas del inversor o actúan en contra de los mejores intereses o deseos de su cliente.

  • Falta de Supervisión de Corredores Registrados y Asesores Financieros

Las firmas de inversión son responsables de establecer y mantener reglas de supervisión para sus corredores y asesores financieros.

Eso puede incluir la revisión periódica de las carteras de los clientes para garantizar que cumplan con los objetivos de inversión y la tolerancia al riesgo. Cuando ven peligros potenciales, están obligados a contactar a sus clientes para asegurarse de que comprenden sus riesgos.

Si sus inversiones perdieron dinero debido al comportamiento fraudulento o negligente del representante de una firma y su empleador no supervisó sus acciones, la firma también puede ser responsable de sus pérdidas.

  • Fraude y Mala Conducta en Inversiones

Los corredores y asesores financieros poco éticos anteponen sus propios intereses a los de sus clientes; podrían estar desviando dinero de las cuentas de sus clientes, malversando fondos o desarrollando esquemas Ponzi que dejan a sus clientes completamente en la quiebra para cuando se descubre el fraude.

Si esto le ha sucedido a usted, nuestros expertos abogados de valores y pérdidas de inversión en Texas y Nuevo México podrían ayudarle a demandar a la parte responsable para su recuperación financiera.

  • Operaciones No Autorizadas

El comercio no autorizado es una de las formas más comunes de fraude de inversión. Los asesores financieros o corredores realizan transacciones a través de las cuentas de inversión de sus clientes sin su permiso explícito.

La práctica generalmente involucra algo llamado «churning» (batido de cuentas), donde el corredor realiza un número excesivo de transacciones para generar comisiones sustanciales para sí mismo.

  • Tergiversación u Omisiones del Corredor

Muchos inversores confían en la información y las recomendaciones de sus asesores financieros o corredores antes de aprobar transacciones de valores.

Tanto las leyes de valores estatales como las federales requieren la divulgación completa de los riesgos materiales y los conflictos de intereses que los inversores pueden enfrentar al realizar ciertas transacciones.

Cuando los corredores o asesores financieros tergiversan u omiten información material sobre una inversión que resulta en pérdidas, puede considerarse un incumplimiento del deber fiduciario.

¿Cree que su cuenta de inversión ha sido mal gestionada o defraudada?

Si cree que su cuenta de inversión ha sufrido pérdidas causadas por mala gestión, fraude o mala conducta de un corredor o asesor financiero, contacte a nuestros experimentados abogados de pérdidas de valores e inversiones en el Ruhmann Law Firm en Texas al 915-845-4529, en Nuevo México al 575-526-4529, o en línea para hablar sobre su caso durante una consulta gratuita.

Estamos aquí para ayudarle brindándole la representación legal que necesita para demandar al corredor o a la firma de inversión por la compensación financiera que merece.

  • This field is hidden when viewing the form
  • This field is hidden when viewing the form
    DD slash MM slash YYYY
  • This field is hidden when viewing the form
Request a Free Consultation

© 2017 - 2026 · RUHMANN LAW FIRM ALL RIGHTS RESERVED.

Contact Us | Scholarship | PRIVACY POLICY | Disclaimer | Sitemap | law firm local seo

Disclaimer : The information contained in this Website is provided for informational purposes only, and should not be construed as legal advice on any subject matter. The content of this Website may not reflect current legal developments, verdicts or settlements. The Firm expressly disclaims all liability in respect to actions taken or not taken based on any or all the contents of this Website.

Contact Us

  • This field is hidden when viewing the form