Abogado especializado en lesiones personales en Hobbs, TX
La ciudad de Hobbs, en el condado de Lea, Nuevo México, recibió su nombre en honor a James Hobbs, el primer administrador de correos del área. En comparación con muchas otras ciudades del estado, Hobbs es relativamente nueva, ya que fue fundada en 1907. Ubicada en la esquina suroeste del estado, Hobbs se encuentra a solo 10 minutos de la frontera con Texas. Está a más de 230 millas de El Paso y a 115 millas de Roswell, Nuevo México.
Actualmente, poco menos de 35,000 residentes llaman a esta área su hogar. Al igual que muchas otras ciudades de Nuevo México, Hobbs tiene una población joven, con una edad media de 32 años. El 28% de la población está compuesta por adultos entre los 25 y 44 años, y casi el 40% de los hogares en el área tienen niños menores de 18 años.

Niños y Ataques de Perros en Nuevo México
Los perros peligrosos que están bajo el control de un dueño ya son lo suficientemente preocupantes. Sin embargo, como muchos grupos de rescate animal en todo el estado pueden confirmar, la sobrepoblación canina en Nuevo México ha alcanzado niveles críticos. Muchos perros deambulan libremente por las calles, patrullan callejones e incluso entran a patios donde los niños están jugando.
En el bufete Ruhmann Law Firm entendemos que los niños, más que los adultos, corren un mayor riesgo de ser atacados por un perro agresivo. Veamos algunas estadísticas:
- Casi 4.5 millones de mordeduras de perro ocurren cada año en los Estados Unidos
- En 2001, el 42% de las mordeduras de perro fueron infligidas a niños de 14 años o menos
- Entre 1982 y 2014, el 81% de los ataques de perros causados por razas molosoides (incluyendo dogos argentinos, presa canarios y pit bulls) en Estados Unidos y Canadá fueron contra niños
Cómo Puede Prevenir las Mordeduras de Perro
Tanto niños como adultos pueden ser mordidos, mutilados o incluso perder la vida a causa de un perro agresivo. Si usted o sus hijos se encuentran con un perro peligroso, pueden:
- Permanecer inmóviles (indique a los niños que se queden quietos “como un árbol”) y no entrar en pánico. Si tiene un bolso, chaqueta o mochila, colóquelo lentamente entre usted y el perro para crear una barrera
- Decir “No” o “Vete a casa” con voz firme y profunda, evitando el contacto visual
- Si el perro lo derriba, enróllese en posición fetal con la cabeza hacia abajo y las manos cubriendo sus oídos y cuello
- Pedir ayuda a gritos
Las mordeduras de perro pueden causar más que dolor físico — pueden ser verdaderamente trágicas. Nuestros abogados en Ruhmann Law Firm han manejado numerosos casos de mordeduras y ataques de perro en los últimos años y han logrado obtener la compensación necesaria para que las víctimas puedan sanar tanto física como emocionalmente.
Si usted o un ser querido ha sido atacado por un perro, llámenos hoy mismo para programar una consulta gratuita y hablar sobre su caso al (915) 845-4529.
Cómo Llegar a Nuestros Abogados de Lesiones Personales en Nuevo México Desde Hobbs
Estas indicaciones son de Google Maps comenzando desde:
Hobbs, NM
Tiempo estimado total: 4 h 27 min
Distancia estimada total: 254 millas
- Diríjase hacia el sur por N Turner St hacia W Taylor St
- Gire a la derecha en US-180 W/US-62 W/W Marland Blvd
- Gire a la derecha en NM-529
- Gire a la izquierda en US-82 W
- Continúe por Charlie Lee Memorial Relief Route
- Tome la rampa hacia US-70 W en dirección a Las Cruces
- Continúe por US-70 W/S White Sands Blvd
- Manténgase a la izquierda para permanecer en US-70 W
- Gire a la derecha en W Picacho Ave
- Gire a la izquierda en N Armijo St
- El destino estará a la derecha
Llámenos:
Estamos ubicados en:
837 North Armijo Street
Las Cruces, NM 88005